martes, 3 de febrero de 2015

Mi otra Castilla, La Mancha

Por la relación que mantengo, por la que tiene mi hija y por la manera como se la ha tratado tanto a ella como a nosotros en esas tierras del sur de Cuenca, no podía ser menos que yo me acordase también de sus recetas, de mi consuegra Loli que se las ha enseñado a mi hija de forma habitual, como muestra de agradecimiento aparecerán aqui en breve.
Esos pistos, gazpachos, gachas, asadillos, morteruelos, ajo arriero y más recetas riquisimas que también merecen estar. Haré un apartado especial para esta tierra porque serán muchos los platos. La Alberca de Záncara y San Clemente y todas esas tierras están siempre en nuestros corazones. Y como final a estas palabras un ingrediente, el bacalao, y un cocinero de la tierra Pepe Rogríguez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario